Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

COSTA LUMINOSA ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 12880 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Pepita1
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai.

Me gustaria contactar con personas que vayan hacer este crucero el 9 de Enero

Saludos
Back to top Hola a todos: Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai. Me gustaria contactar con personas que vayan hacer... Pepita1 Share:
Waiting Links Post subject: Dubai y emiratos arabes  Posted: Reply with quote

Pepita1
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me gustaria contactar con personas que hayan realizado el crucero por dubai y emiratos árabes para ver como se lo montaron con el tema de las excursiones
Gracias
Back to top Me gustaria contactar con personas que hayan realizado el crucero por dubai y emiratos árabes para ver como se lo montaron con el tema de... Pepita1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai y emiratos arabes  Posted: Reply with quote

Joan_net
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros haremos este viaje en Diciembre y nuestra intención es hacer las visitas por libre. Por favor, alguién que pueda aportar información de como hacerlas?

Saludos y gracias.
Back to top Nosotros haremos este viaje en Diciembre y nuestra intención es hacer las visitas por libre. Por favor, alguién que pueda aportar... Joan_net Share:
Waiting Links Post subject: Re: costa Luminosa  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepita1, unifico tus mensajes al mismo hilo del COSTA LUMINOSA que abriste, de esta forma no se dispersa la información

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Pepita1, unifico tus mensajes al mismo hilo del COSTA LUMINOSA que abriste, de esta forma no se dispersa la informacion. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Ey! vais en Diciembre? yo también estoy convenciendo a mi madre para hacer eso mismo! El corto que sale el día 12!
Back to top Ey! vais en Diciembre? yo también estoy convenciendo a mi madre para hacer eso mismo! El corto que sale el día 12! Mariolgui68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
La info que yo he encontrado por ahí es esta:
(editado por luna-llena)
Espero os sirva.
Back to top La info que yo he encontrado por ahí es esta: (editado por luna-llena) Espero os sirva. Mariolgui68 Share:
Waiting Links Post subject: costa luminosa capitales balticas  Posted: Reply with quote

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios
Si algunos vais a este viaje o habeis estado en las capitales balticas espero me ayudeis.
Un saludo
Back to top Hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios. si algunos vais a este... Zireg77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: costa luminosa capitales balticas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zireg77 wrote:
hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios
Si algunos vais a este viaje o habeis estado en las capitales balticas espero me ayudeis.
Un saludo

Zireg77, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el COSTA LUMINOSA donde será mas facil que encuentres ayuda.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Zireg77, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el COSTA LUMINOSA donde será mas facil que encuentres ayuda. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola yo voy en el Costa Luminosa con salida el 23 de Noviembre desde savona hasta dubai.
Este es mi primer crucero y estoy intentando prepararme las excursiones por libre.
¿Alguien me puede ayudar?
Aunque no realiceis este crucero os pongo los puertos en los que atracamos, por si alguien ha estado allí y me puede ayudar.
Napoles, Port Said, Sharm El sheik, Aqaba, Safaga, Aden, Salalah, Muscat, Al Fujairah y Dubai.
Os agradecería mucho si me pusieses información aunque solo sea de alguna.
Gracias
Back to top Hola yo voy en el Costa Luminosa con salida el 23 de Noviembre desde savona hasta dubai. Este es mi primer crucero y estoy intentando... KIKEG Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo?
Para poder entrar.
Back to top ¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo? Para poder entrar. KIKEG Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KIKEG wrote:
¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo?
Para poder entrar.

Hola Kikeg, ya estas en el hilo, afortunadamente lo hiciste bien y posteaste tu mensaje en el sitio correcto Aplausos

En el caso anterio traslade el mensaje del usuario a este hilo ya que se habia abierto uno nuevo y de esta forma se dispersa la información.

La función de entre otras cosas de un moderador es procurar que la información esté lo mas centralizada posible en un hilo para el mejor funcionamiento del foro Wink

Bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Hola Kikeg, ya estas en el hilo, afortunadamente lo hiciste bien y posteaste tu mensaje en el sitio correcto. En el caso anterio traslade... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Hola!voy a este crusero en enero 2011.me podeis dar consexos,porfavor
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Back to top Hola!voy a este crusero en enero 2011.me podeis dar consexos,porfavor Ungabi Share:
Waiting Links Post subject: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Posted: Reply with quote

Josra
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto
Back to top Hola, Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de... Josra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josra wrote:
Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto

Josra, traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Josra, traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viaje. Saludos y bienvenido Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Posted: Reply with quote

Enrice
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.
Back to top Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias... Enrice Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
enrice wrote:
Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.

Enrice, traslado tu mensaje al Costa Luminosa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Enrice, traslado tu mensaje al Costa Luminosa. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Isabel/Josep
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Pepita,
Nosotros también vamos hacer el mismo viaje, salimos el día 9 desde BCN hacía Amsterdam y a continuación Dubai. Haceis las excursiones con Costa?
Isabel
Back to top Hola Pepita, nosotros también vamos hacer el mismo viaje, salimos el día 9 desde BCN hacía Amsterdam y a continuación Dubai. Haceis las... Isabel/Josep Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

PLANCHAT
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
pepita1 wrote:
Hola a todos:

Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai.

Me gustaria contactar con personas que vayan hacer este crucero el 9 de Enero

Saludos

....
Back to top PLANCHAT wrote: .... PLANCHAT Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Simon_th88
Experto

Experto
Joined:
20-07-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola
Salimos el 13 de agosto con el luminosa y busco compañeros para hacer excursion a san petesb ....
Back to top Hola. salimos el 13 de agosto con el luminosa y busco compañeros para hacer excursion a san petesb .... Simon_th88 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Salimos el 26 de Julio con el costa luminosa, ¿alguien más viaja en esa fecha?. Saludos
Back to top Salimos el 26 de Julio con el costa luminosa, ¿alguien más viaja en esa fecha?. Saludos Triton Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COSTA LUMINOSA  Posted: Reply with quote

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
No me puedo creer que nadie viaje en esta fecha
Back to top No me puedo creer que nadie viaje en esta fecha Triton Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube